Una concursante de ‘GH VIP 8’ abandona por sorpresa el reality: «Quiero irme al hospital»
Entró a la casa de GH VIP 8 como una de las apuestas más fuertes de la edición. Pero, desafortunadamente, el reality ha podido con ella. Hace tan solo unos días Karina hizo saltar todas las alarmas al confesar que ya no tenía fuerzas para seguir dentro del concurso y que su único deseo era volver a su casa junto a los suyos.
Aun así, y con el ánimo de sus compañeros, la artista decidió seguir luchando y continuar en el programa. Sin embargo, tal y como adelantaron Socialité y Fiesta, Karina habría solicitado al equipo de GH VIP 8 que su abandono se hiciese oficial en la pasada noche del 8 de octubre, en el debate dirigido por Ion Aramendi.
«Quiero irme al hospital. Lo ha expresado hoy en una conversación con Gustavo», aseguró Jorge Moreno, reportero de Fiesta. Efectivamente, así sucedió. Karina dio por concluido su paso por el reality de forma oficial en el debate presentado por Aramendi. «Ya has cumplido», le dijo el comunicador.
«Me faltan fuerzas, a veces, y este concurso es para personas fuertes. A lo mejor he venido un poco tarde», afirmó la cantante de 76 años. «Echo mucho de menos a mis hijas, a mis nietos, a mi hermano…», insistía a la organización antes de irse, envuelta en un mar de lágrimas.
Debido a ello, el reality ha cumplido sus deseos y le ha facilitado la salida del programa. Un adiós que ha dejado a sus compañeros de casa completamente conmocionados tras ser conocedores de la noticia. Asimismo, y como era de esperar, Karina fue recibida en el plató de Telecinco con el cariño unánime de su público y su familia.